Mi ruta y estancia en la salida de los Extremeños a Fuente del Arco

Bueno la verdad es que tenía que aprovechar el buen tiempo que ha hecho y he salido el dia 20 Miércoles para hacerme una buena ruta. Primera ruta hasta Ciudad Real, auque la tengo muy vista pero me venía bien una parada intermedia y domir en el hotel Santa Lucia. El día 21 un nuevo rrecorrido para mí, pues nunca habia pasado por este trayecto, que me ha gustado mucho, carreteras comarcales y nacinales y con curvas para dar y tomar: desde Ciudad Real hasta Poblete, a Almeden, el Viso, Fuente Obejuna, Azuaga, LLerena, Monasterio, y Aracena. En esta Ruta hasta Aracena me he ospedado en el Hotel Barceló de Aracena, no está mal para el descanso del guerrero. Os pongo unas fotos y unos pequeños vídeos de las vistas desde el Hotel. El día 22, viernes, pues toca rutas por la sierra de Aracena.

1


















Video desde el Hotel Barcelo en Aracena.





Video de las Habitaciones del Hotel Barcelo en Aracena







Buen sitio para Picar, Rinco de Juan, en Aracena



13

14

15


16


17


18
















Pequeño Video del Museo del Jamon en el Tiro Jabugo





25


26




El Sabado 23 de Octubre con los compañeros de Extremadura en Zafra, que lo pasamos de categoria.






































Blog MarianoIfach

2 comentarios: